ALIKÉ Asociación Civil para la Discapacidad Funcional - una iniciativa de un grupo de padres de niños con capacidades diferentes

El 13 de Diciembre de 2013 , nace Alike
La Asociación surge como una iniciativa de un grupo de padres de niños con capacidades diferentes, a los cuales nos une el objetivo de ayudar, contener, orientar y asesorar a las familias que transitan situaciones parecidas a las nuestras, a fin de facilitar el desarrollo potencial de esos niños.

Buscamos estimular, promover y contribuir al proceso de aceptación e inserción en la comunidad de todos aquellos niños, adolescentes y adultos con capacidades distintas de aprendizaje, generando un ámbito de apertura que les posibilite una plena integración favoreciendo su inclusión social y laboral.

Buscamos que los niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes, puedan transitar una vida feliz e integrada con su entorno. Creemos que su diferencia es posible de integrar.